Lis Vega deja en shock por abrir su Only Fans A través de una candente publicación que compartió en su , la vedette de 43 años de edad apareció modelando un look muy sensual que dejó al descubierto sus curvas de infarto, incluso estuvo a punto de desvestirse, pero solo alborotó a sus fans.
Se han hecho recuentos de en sus inicios, pues se dice que se sometió a diversos tratamientos estéticos que la ayudaron a tomar más protagonismo en diversos proyectos.
Mide poco más de un metro con 60 centÃmetros de altura y es una conocida modelo, actriz y bailarina en México.
La cantante dijo que la suscripción mensual a plataforma costará 400 pesos mexicanos donde por el momento hay unas pocas fotografÃas y algunos mensajes personalizados.
Pese a compartir candentes fotos, Lis Vega afirma que crear contenido para Only Fans es demasiado para ella por eso decidió cerrar su cuenta y tras esto se dijo muy feliz con lo que logró en el poco tiempo que estuvo en la controversial red social, sin embargo dijo que habÃa cosas que no podrÃa hacer.
La cubana se ha vuelto muy activa en las redes sociales, dejando en claro que disfruta ejercitarse y lucir su envidiable figura, aunque no ha negado que se ha sometido a diversas operaciones estéticas para mejorar su aspecto fÃsico, pero su drástico cambio ha dividido opiniones.
Recientemente que cautivó a todos los seguidores de su Instagram y desató cientos de comentarios que resaltaban su belleza.
«Ya tengo OnlyFans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas» escribio en Twitter La Mala Rodriguez.